Chequeo Ejecutivo

Es un programa integral, que identifica y clasifica los factores de riesgo del paciente sobre la enfermedad gastrointestinal con el fin de disminuirlos o atenuarlos, estableciendo metas específicas y personalizadas.

Este chequeo incluye ayudas diagnósticas que buscan detectar alteraciones gastrointestinales tanto de las vías digestivas superiores, como de las vías digestivas inferiores.

Desde el punto de vista de prevención de la salud, se ha determinado que una persona con antecedentes familiares o personales de patologías gastrointestinales, debe realizarse una endoscopia una vez al año. En personas mayores de 40 años, sin antecedentes de patologías gastrointestinales, se aconseja realizarse un estudio endoscópico una vez cada 5 años.

No es necesario sufrir una enfermedad gastrointestinal específica, para acceder a nuestros servicios, lo importante es evitar en el futuro sufrir de una dolencia gastrointestinal que pudo evitarse desde su inicio.

El chequeo ejecutivo es recomendado que se realice al menos una vez al año, este procedimiento busca prevenir de manera temprana la aparición de enfermedades gastrointestinales.

Este servicio personalizado y especializado consta de una rigurosa consulta realizada por diferentes especialistas.

AGENDAR CITA

A continuación encontrarás un formulario para que dejes tus datos y poder agendar una cita con nosotros.

*Ten en cuenta que al enviar el formulario tu cita NO quedara agendada de forma inmediata, un asesor se comunicará contigo para confirmarte la fecha.

Solicitar cita
1
Solicitar cita
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?